El actor Imanol Arias pondrá voz a un personaje de Battlefield 4

De nuevo una gran editora, en este caso Electronic Arts, decide seleccionar a un actor de imagen muy conocido para poner voz a su próxima superproducción. Imanol Arias, el veterano actor que en los últimos años ha sido conocido sobre todo por su papel en la serie “Cuéntame”, será el encargado de poner voz a uno de los personajes principales del videojuego Battlefield 4, la próxima iteración de la exitosa saga bélica desarrollada por el estudio DICE.

Arias lleva más de 40 años trabajando como actor de imagen, y es uno de los actores más conocidos y valorados de nuestro país, sin embargo en Battlefield 4 se enfrenta a su primer trabajo como actor de doblaje. Electronic Arts continúa la reciente tradición de algunas grandes editoras de optar por caras conocidas para poner voz en sus grandes producciones, beneficiándose de la repercusión mediática que esto acarrea.

Este es el trailer de presentación del doblaje:

Y aquí una entrevista al actor acerca de su participación en el doblaje de un videojuego:


Sobre Yova Turnes

Creador y Director de DoblajeVideojuegos También responsable de DeVuego | GamerDic | Pon Voz a tu Juego

  • Linkale2

    Terrible, apocaliptico.

  • http://es.ign.com/ Victor DP

    Siempre y cuando el famoso contratado no haya hablado mal o insultado el mundo del doblaje, me parece perfecto que se contraten a gente conocida, más que nada porque le da una mayor calidad al producto, y eso es algo que me gusta, pero sobre todo, da un gran apoyo (a nivel social, no se si me explico) a los profesionales que se han dedicado siempre a los doblajes.

    Eso si, he de aclarar que con mi anterior párrafo doy por echo que el doblaje del famoso que hayan elegido sea de calidad, y no una mierda, si es malo, estoy en contra de contratar a nadie, sea famoso o no.

    Sobre el vídeo, no se ve ni escucha nada en lo que poder basarse para decir que es malo o bueno, por tanto seguiré esperando el primer tráiler en Español xD. De todas formas y viendo los doblajes de los Battlefield y la mayoría que nos trae EA, apuesto a que será del más alto nivel.

  • WikiPro21

    “A menos que sea necesario, no hagais disparos” xDD

    LOL! No es por nada pero suena fatal! Ya cuando me pase el juego podré analizar su doblaje al completo… pero de momento este trailer con su voz no me ha dejado con muy buenas expectativas!

  • Pingback: Elena Anaya pondrá voz a un personaje en el próximo Call of Duty | Blog.DoblajeVideojuegos.es()